SOBRE MEDIABOX

Producciones Audiovisuales para su Empresa

Somos expertos en videos corporativos y fotografía industrial

Somos especialistas en la realización de videos corporativos e institucionales, plasmando la imagen de una empresa a través de un vídeo que transmita su visión, misión y valores.

Como herramienta de promoción, tanto interna como externa, nuestros videos corporativos son capaces de reflejar la personalidad de una compañía reforzando su imagen de marca. Para ello, ponemos a su disposición los recursos técnicos y humanos óptimos en una relación calidad/precio insuperable.

Contamos con fotógrafos profesionales, especializados en mostrar la mejor imagen de una empresa, sus procesos de trabajo, desarrollo de productos, departamentos administrativos, comerciales, maquinaria industrial y, especialmente, las personas que humanizan a una organización y aportan confianza a la imagen global.

Realizamos fotografía aérea, industrial, arquitectura y por supuesto, fotografía para dirección y retratos de ejecutivos para memorias anuales, presentaciones y juntas.

Nuestro Equipo

Conoce los profesionales que darán vida a tu Proyecto
  • Patricia Rodríguez
    Patricia RodríguezProductora / Editora

    Con más de 10 años de experiencia, ha producido videos corporativos para algunas de las más importantes empresas del país. Es Economista con un M.A. en Media Studies & Media Management de The New School University, de la ciudad de New York.

  • Giovanni Cavallaro
    Giovanni CavallaroFotografía

    Después de 7 años en la República Dominicana se ha posicionado como uno de los exponentes de la fotografía más sobresalientes. Sus trabajos han sido publicados en destacados medios del país: Revista SDQ, Estilos, Mujer Única, Santo Domingo Times, Pandora, Hola, entre otros. Nació y estudió en Italia.

  • Iván Rodríguez
    Iván RodríguezDirector

    Licenciado en Publicidad de UNIBE. Es un apasionado del cine y ha participado en la producción de diversos comerciales y largometrajes Dominicanos como “Dinero Fácil”, “Girasol”, “No hay más Remedio” y “Una Breve Historia de Amor”.